Comarca de Níjar

Comarca de Níjar

La Comarca de Níjar es uno de los grandes tesoros que guarda el Mediterráneo Occidental. Su ubicación la convierte en un punto cálido y atractivo para el turista que quiera disfrutar de sus vacaciones y momentos de ocio, pudiendo descubrir todo lo que tiene que ofrecer en alguno de sus numerosos puntos de información turística.

Atrévete a vivir una experiencia única en un entorno sin igual, que mezcla los numerosos núcleos urbanos de sus pueblos con la singularidad belleza de su reconocido y protegido Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Así, podrás descubrir todo lo que tiene para aportarte su rica y extensa cultura, además de la flora y fauna de sus paisajes y playas, abiertas durante todo el año al baño o al paseo debido a su incomparable clima.

Arrecife de las Sirenas
Isleta del Moro

La extensa y variada historia que posee la Comarca de Níjar la convierte en un sitio idóneo para conocerla a través de diferentes rutas temáticas, basadas en alguna de sus características más reconocibles. Además, la particularidad de su localización y la calidad de su entorno rural invita a practicar el turismo activa de la manera más completa posible. Sea cual sea su nivel de forma, aquí podrá disfrutar de agradables jornadas físicas en un marco propicio.

Para más información, visite su web de Turismo pulsando en la siguiente imagen, donde podrá conocer todos los pueblos, playas, etc.

Web oficial de turismo Ayuntamiento de Níjar

Patrocinador oficial

Organiza

© 2019 Indal Soccer SL. Todos los derechos reservados.